Esta semana estamos de cambios en Los Xarmientos Parrilla Aragonesa, inauguramos el menú de los Premios Horeca, presentamos la nueva web y ahora, además, la nueva carta. Hemos querido aprovechar este momento de renovar, revisar y presentar para darle una vueltecilla a los platos que os ofrecemos fuera de los menús habituales. Como cada cierto tiempo nos apetece ofreceros algo nuevo y vamos añadiendo o sustituyendo algún plato, de vez en cuando hay que hacer una revisión y fijar en carta los que más nos han gustado o a los que más posibilidades les vemos.

Aquí vais a poder ver cómo queda la carta en este 2020, pero además la dejaremos fijada en esta web, en la home, en la sección Full menu, donde podrás siempre ver la lista de platos actualizada, y si hubiera cambios o actualizaciones os lo informaremos por redes hasta que sea posible realizar los cambios de nuevo. En cualquier caso si tenéis dudas no dejéis de preguntarnos por redes o llamando directamente al restaurante, al 976 29 90 48.

Tranquilos que hemos intentado mantener los platos más solicitados y queridos de nuestro público y hemos introducido algunas novedades que esperamos que os gusten. Los primeros y segundos se merecían una actualización que ya llevaban bastante tiempo fijados en carta, y los postres están triunfando muchísimo así que también era hora de revisarlos y darle un poco de alegría a esa sección de la carta.

Primeros y segundos platos

Postres

Dejamos fuera la carta de vinos, ya que os aconsejamos que nos preguntéis en el momento para poder elegir con vosotr@s el vino más apropiado para cada plato o cada velada. Ya sabéis que nos encanta aconsejaros caldos especiales que hagan de vuestra velada un momento realmente especial.

Y recordad que además de la carta, que está disponible en todo momento, podéis disfrutar también del menú del día, que también es accesible desde la página de inicio, y que también os dejamos en la web todas las semanas. Y por supuesto disfrutar del menú Aragonés o el menú Los Xarmientos, que también tienen su espacio especial en la home y que sabemos que os dan muchas alegrías. Y si venís con peques, no dejéis de consultar el menú infantil, completo y gustoso para que disfruten de la comida y todos juntos de la experiencia.

¡Buen provecho!