Desde que abrimos al público, en el año 2015, llevamos posponiendo la tarea de preparar una web desde la que poder presentarnos al gran público y donde poder ofrecer la información de nuestros menús, etc. Y por fin, años después, el momento ha llegado. Pretendemos de esta manera completar una más de las vías que, desde Los Xarmientos Parrilla aragonesa, nos permiten contactar con vosotros, nuestro público, y ofreceros un nuevo espacio de referencia sobre nuestros platos y nuestro local.

Y aquí os traemos la nueva web. Hemos querido crear un espacio sencillo y cómodo, que sea útil a nuestros clientes para conocer el menú cada semana, para ubicar el restaurante-parrilla aragonesa o conocer nuestros horarios. Y por supuesto hemos incluido nuestros menús de éxito: Menú Aragonés y Menú Los Xarmientos, así como el Menú Infantil, para poder ofrecer servicio a todo tipo de clientes: familias, parejas, turistas, currantes del centro que quieren disfrutar de un menú casero y de temporada, etc. aquí todo el mundo es bienvenido, para disfrutar en torno a nuestra parrilla de productos aragoneses y platos de calidad. Muy pronto incluiremos también en la web la nueva carta, que está en proceso de preparación.

Esperamos que la web sea un punto de referencia y de contacto más con este público, nacional y extranjero, que nos da tanto cariño tanto en el restaurante como a través de las redes. Nos encanta que os guste nuestra propuesta gastronómica basada en ese toque especial de la preparación a la brasa, de la parrilla aragonesa, de los productos de proximidad y con un énfasis especial en los productos de primera calidad de la huerta zaragozana, así como suculentos pescados y carnes, preparados con corazón y cuidado a las brasas. Y nos enorgullece que estos aspectos se hayan convertido en sello distintivo e inequívoco de nuestro establecimiento, gracias a que por estas señas nos conocéis y nos dais a conocer a otros, siempre con amables palabras y cumplidos piropos que nunca os agradeceremos suficiente.

Si logramos hacer que durante un rato, en nuestro establecimiento (y aquí en la web y en las redes, ya sea preparando la experiencia o compartiéndola después de disfrutarla) disfrutéis de los mejores sabores de la cocina tradicional, de la cocina de brasa y parrilla, elaborados con la delicadeza y cuidado de la cocina moderna, estaremos satisfechos con el logro alcanzado, ya que no es otro nuestro objetivo que ofrecéroslos listos para ser degustados en el mismo centro histórico de Zaragoza.